4 estrategias de SMS Marketing que aumentan sus ventas en temporada de fiestas

18 diciembre 2017

Post Title

¡Con la llegada de la Navidad y de Año Nuevo la temporada festiva está a la vuelta de la esquina! Entonces, qué mejor momento que ahora para acercarse a sus clientes con saludos, felicitaciones y ofertas. Y, ¿qué mejor canal que el SMS que garantiza el 98% de las tasas de lectura? Realice campañas de SMS con Grupo Tecnophone y aumente sus ventas en esta temporada festiva. Puede lograr rendimientos superiores de marketing móvil con nuestras opciones de campaña fáciles pero potentes, la mejor capacidad de entrega y soporte en tiempo real.

Enviar saludos y felicitaciones personalizados

Si tiene los nombres de sus clientes y otros detalles disponibles, entonces puede personalizar sus mensajes. Puede enviar fácilmente campañas de SMS masivos personalizados con solo un par de clics. ¡Con Grupo Tecnophone no se requieren instalaciones de software ni complementos!

Estimule a sus clientes con cupones móviles

Ya sea un minorista, un concesionario de automóviles, una agencia de viajes o un propietario de un restaurante / hotel, no hay mejor momento que el fin de año para atraer clientes. Con nuestro equipo, ahora puede crear y enviar fácilmente cupones, tickets, vales y demás cupones listos para usar en sus campañas de SMS y ver cómo sus ventas aumentan exponencialmente.

Haga crecer su base de datos al recibir SMS

Convierta a los visitantes casuales en sus tiendas, salas de exposición y tiendas en clientes leales al solicitarles que se suscriban a sus alertas y ofertas comerciales a través del uso de códigos cortos.

Haga un seguimiento de las interacciones y participe de manera más efectiva con los clientes

El marketing no se detiene al enviar una campaña efectiva de SMS. Es importante saber cómo se desempeñó su campaña y quién encontró que su mensaje de SMS fuera atractivo. Grupo Tecnophone le permite identificar los números de teléfono móvil de las personas que hicieron clic en los enlaces cortos en su SMS, y además reportes en tiempo real. Identificar a esta audiencia comprometida lo ayuda a cerrar las ventas de manera más efectiva.

Contacte a nuestro equipo ¡lo estamos esperando!