30 mayo 2016

maxresdefault

El  SMS Marketing es una forma innovadora de marketing mobile con enorme potencial, consisten en el envío de SMS promocionales a grupos de destinatarios.

Mediante la herramienta de Grupo Tecnophone, para envios de SMS  podrá llegar simultáneamente a miles de personas, sin importar su ubicación, estimulando así la compra de productos o servicios.
Además, las promociones específicas y dirigidas de forma personalizada ayudan a mantener la confianza de los clientes existentes.

El envío de SMS  es una herramienta ideal para retomar el contacto con los clientes que habías perdido, pues permite enviar ofertas atractivas para restablecer las relaciones con aquellos clientes que no compran desde hace mucho tiempo.

Las campañas de SMS son una excelente herramienta para acrecentar la identidad corporativa y de marca, un medio excelente para dar a conocer y hacer apreciar tu marca (branding).
El marketing por SMS son herramientas innovadoras que requieren inversiones mucho menores que otras formas de marketing tradicional, pero que garantizan resultados exitosos: se aumentan las ventas y las ganancias, y se generan ingresos a corto y largo plazo.

 

Ventajas del SMS Marketing:

De uso extendido
El 90% de la población de Mexico tiene por lo menos un teléfono móvil.

Eficaz
El marketing por SMS, tiene un alto retorno de la inversión. Basta decir que el 99 % de los SMS se leen.

Instantánea
Los SMS se leen en cualquier lugar y momento del día, sin importar el tiempo y el espacio donde se encuentre el destinatario.

Rápida
Grupo Tecnophone brinda una herramienta para envió de SMS pensada para alcanzar la mejor experiencia de eso y asi lograr que su campaña por SMS sea realizada en unos simples pasos llegando de forma inmediata gracias a nuestro alto volumen de envios.

Sencilla
Los SMS y los correos electrónicos son herramientas tecnológicas que se utilizan cada vez más en todos los sectores de la sociedad, desde los menores de edad hasta los mayores de 65 años.

Segura
Los SMS como los correos electrónicos están cada vez más reconocidos como medios de comunicación seguros.

Masiva
Con apenas una campaña de marketing por SMS puedes llegar a cientos, miles o millones de personas al mismo tiempo (sms masivos).

Universal
Los SMS son una herramienta tecnológica reconocida universalmente y el estándar GSM se comparte en todo el mundo.

Personal
Grupo Tecnophone, cuenta con una herramienta que permite personalizar los mensajes que se enviaran utilizando valores dinámicos en el contenido del mensaje (Comodines), Los mismos permiten personalizar el mensaje y hacerle sentir al receptor del mismo que el mensaje esta siendo enviado de forma personal hacia el y generando así una mejor comunicación.

Barata
El lanzamiento de una campaña por SMS es mucho más económica que cualquier campaña de marketing tradicional o una publicidad en redes sociales, ya que el alto impacto que genera es ampliamente rentable.