Los 5 usos más importantes de SMS para organizaciones sin fines de lucro

 ong-sms
La tecnología SMS proporciona la capacidad de una empresa u organización para enviar un mensaje de texto masivo a una lista de suscriptores que han dado permiso explícito para que su número de teléfono móvil se utilice para tal fin. En este artículo vamos a echar un vistazo a las 5 principales maneras en que una organización sin fines de lucro puede utilizar mensajes sms. Si es una organización benéfica o sin fines de lucro, lea esta publicación para saber cómo puede maximizar su alcance a través del SMS Marketing.

Los usos populares de la mensajería masiva incluyen:

– Recaudación de fondos: con un enlace directo a una página de donación
– Recordatorios de eventos: envíe un día de recordatorio sobre sus eventos
– Actualizaciones de proyectos: permita que los miembros de la comunidad conozcan cómo progresa un proyecto
– Convocatoria de Voluntarios: solicite ayuda con un evento especial o un proyecto de temporada
– Plazos y recordatorios internos: envíe recordatorios de reuniones, fechas límite para proyectos y otros recordatorios a su personal.

Recuerde que debe obtener el permiso de personas en el futuro acerca de otras recaudaciones de fondos sin fines de lucro, pidiendo voluntarios, o sobre eventos especiales en su área, y además enviarles un mensaje con el contenido legal de su campaña, si fuera imposible incorporarlo dentro del mensaje de bienvenida a la suscripción.  Este mensaje dirá:

“Ha optado por recibir alertas de la empresa ONG. Hasta 5 mensajes por mes. Responda con “ayuda” para obtener ayuda o “baja” para cancelar. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes / datos. “

Al enviar este mensaje, usted estará constantemente construyendo una lista de contactos de personas que han interactuado con su organización de caridad u organización y que han acordado recibir mensajes de texto de usted.

Si se encuentra interesado en realizar una campaña de SMS Marketing no dude en contactar a nuestro equipo de Grupo Tecnophone y le daremos asesoramiento gratuito y la configuración de su mejor campaña!