15 noviembre 2016

ong

Muchas organizaciones sin fines de lucro celebran periódicamente eventos de recaudación de fondos para obtener dinero para un proyecto especial, para ayudar con los costos de operación o para financiar un evento en específico.

El éxito de la recaudación de fondos radica en la cantidad de personas que puede llegar al programa, y lo fácil que puede hacer para ellos donar. La mensajería SMS hace muy fácil que la gente done a organizaciones sin fines de lucro, veamos cómo funciona.

En primer lugar, debe seleccionar un proveedor de marketing de texto, como Grupo Tecnophone, y registrarse para una palabra clave única en su código corto, por ejemplo:

“Envíe DONAR a la 55512 para ayudar a los niños locales en necesidad”, en este ejemplo “donar” es la palabra clave elegida y 55512 es la marcación de código corto a la cual se enviarán los mensajes. Seguidamente puede crear un mensaje de respuesta automática que contendrá un enlace directo a una página donde se puede donar. Este mensaje lo recibirá cada persona que envíe la palabra clave a la marcación corta.

Recuerde que los mensajes de respuesta automática están limitados a 160 caracteres, por lo que recomendamos usar una URL breve e incluirla en un mensaje que diga algo como “Gracias por su interés en ayudar a niños en desamparo, Haga clic en el enlace para donar ahora. ”

Grupo Tecnophone le ofrece todo el soporte técnico para comenzar su campaña hoy mismo, ¡contáctenos!