Organizaciones sin fines de lucro: SMS para voluntarios y eventos

voluntario

Después de crear una lista de suscriptores para su organización sin fines de lucro, tendrá la posibilidad de enviar mensajes a sus contactos. Tal vez tiene un evento especial de vacaciones que viene y necesita ayuda para recolectar suministros, servir comidas, o ayudar con la limpieza. Si tiene una lista de números de teléfono de 500 personas en su área que ha trabajado con su organización benéfica tiempo atrás, imagine lo grande que sería escribir un mensaje corto solicitando ayuda y tener ese mensaje entregado al número de teléfono celular personal de los contactos en pocos minutos.

El mensaje puede contener un enlace a su sitio web donde pueden registrarse u obtener más información, o incluso puede incluir un número de teléfono al que pueden llamar, etc. Durante las vacaciones y los meses de invierno la mayoría de los albergues y bancos de alimentos necesitan desesperadamente voluntarios y suministros. Un mensaje SMS es la forma perfecta de ponerse en contacto con personas que estén interesadas en ayudar a su organización.

Un plus de los SMS para organizaciones sin fines de lucro: recordatorios de eventos

Utilice también el SMS para enviar actualizaciones de proyectos o eventos. Cree un grupo separado para los voluntarios que trabajen directamente en el proyecto y otro para los miembros de la comunidad que desee recordarles acerca de la fecha, la hora y otros detalles del evento.

Con Grupo Tecnophone puede segmentar su base de datos y decidir a qué audiencia enviarle qué tipo de mensajes, convocatorio, recordatorio, donativo, etc. ¡Lo estamos esperando!