Cómo hacer una campaña con una plataforma de envíos de SMS masivos

campagne-push-sms1

Las campañas de SMS Marketing siguen siendo la estrategia más efectiva de generar un impacto en sus clientes. El SMS es el canal de comunicación más personal y directo, y menos costoso y saturado a la vez.

Es por ello que Grupo Tecnophone dispone de la mejor herramienta para trabajar estrategias de SMS marketing y es a través de su plataforma de envíos de SMS Masivos, que garantiza facilidad, uso instuitivo y profesional de la herramienta.

A continuación le explicamos en los siguientes 3 sencillos pasos cómo hacer una campaña de envíos de SMS masivos a través de la plataforma de Grupo Tecnophone:

1.- Selección de los contactos

1-importar

Puede seleccionar los contactos de forma manual, o ya bien importándolos, es suficiente con que tenga su base de datos en un archivo de Excel, y al hacer click en Seleccionar archivo, se importan inmediatamente sus contactos. Si elige importar la base de datos, no podrá segmentarla a su vez, pero esto no quiere decir que con nuestra herramienta no pueda hacerlo, dedicaremos una próxima publicación a los envíos de SMS masivos segmentados.

2- Redactar el mensaje

2-redactar-mensaje

Debe introducir el nombre de la campaña con el fin de identificarla entre otras realizadas o que realice en el futuro, el nombre del producto a promocionar, y por último debe redactar el texto del mensaje de la campaña, respetando el límite de los 160 caracteres. Si observa en el margen inferior de la imagen podrá constatar que puede programar su envío según la fecha y hora deseadas.

3- Vista previa y finalización del envío

3-vista-previa-del-envio

Así podrá ver su envío antes de finalizar el lanzamiento de la campaña, se pueden visualizar los contactos, la hora y fecha programadas y el texto del SMS. Si todo lo encuentra OK, entonces dé click en Finalizar el Envío.

4- Reporte General

5-reporte-general

Finalmente, podrá consultar los resultados de su campaña en el botón Mi cuenta, seguidamente de dar click en Reportes, y le aparecerá en la pantalla el reporte general por mes, similar a la imagen anterior.

En Grupo Tecnophone lo estamos esperando para el lanzamiento de su primera campaña de SMS masivos, como pudo constatar es muy fácil y más que eso, es la estrategia más eficiente de todas, además de contar con la mejor plataforma de envíos de SMS  ¡Contáctenos!