18 abril 2018

Grupo Tecnophone ha desarrollado el servicio de Autenticación de Dos Factores (A2F) para la seguridad de las descargas de aplicaciones móviles, sean bancarias o de otro tipo que requiera seguridad de los datos y de la identidad del usuario.

El celular recibe un PIN de 5 dígitos durante la instalación de la app protegiendo así el aplicativo, los datos confidenciales del usuario y su negocio.

El proceso de Autenticación de Doble Factor de Grupo Tecnophone se valida de la siguiente manera:

Paso 1

El usuario descarga la aplicación

Paso 2

El usuario ingresa con su número de teléfono móvil.

Paso 3

Nuestro servicio de portabilidad verifica la validez del número. Grupo Tecnophone notifica al fabricante de la aplicación si el número es incorrecto o no es un número celular.

Paso 4

El fabricante notifica al usuario el número ingresado es inválido y solicita que el usuario ingrese el número nuevamente.

Paso 5

Con la A2F de Grupo Tecnophone, el PIN puede ser enviado por SMS o voz. El número es complementado con el dígito de acceso a servicios de voz en caso de ser necesario, y el PIN es enviado al número correcto.

Paso 6

El usuario ingresa el PIN para completar la activación de la aplicación.

Si desea conocer más acerca de este servicio o de toda nuestra carpeta de productos y servicios, no dude en contactarnos ¡lo estamos esperando!