21 junio 2018

Los partidos de fútbol suelen ser transmitidos por televisión abierta y por cable en muchos países, lo que quiere decir que, en la mayoría de casos, son esas televisoras las que tienen los derechos de transmisión en vivo. Sin embargo, eso no significa que ver el Mundial mediante streaming sea imposible; existen muchas opciones para hacerlo, pero dependerán del país del que te encuentras.

Es así que el móvil puede ser un gran aliado para que no nos perdamos detalle durante su desarrollo. Vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para seguir este acontecimiento desde nuestro móvil.

Copa Mundial de la FIFA 2018

Comenzamos con la aplicación oficial de la FIFA, una aplicación gratuita sin compras en el interior (pero sí con anuncios) que nos ofrecerá toda la información sobre los partidos, selecciones y jugadores en tiempo real mediante el acceso a contenido como noticias, fotos y vídeos.

Mundial 2018

Esta aplicación disponible de manera totalmente gratuita en Android, nos ofrece a simple golpe de vista los resultados de los partidos a través de una tabla que se actualiza constantemente y que nos muestra los emparejamientos de todos los grupos, los máximos goleadores, las alineaciones de todos los equipos y las noticias que se suceden a lo largo del torneo.

Copa Mundial 2018 – Rusia

Otra aplicación que nos muestra la información y los resultados del Mundial de manera muy clara y simplificada es Copa Mundial 2018 – Rusia. Desde ella podemos saber minuto a minuto qué partidos se están celebrando y sus resultados en tiempo real además de recibir información y detalles de los equipos.

Forza Football

Esta aplicación no ha sido diseñada como las demás por y para el Mundial, sino que es una de las más utilizadas para seguir más de 560 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Con ella, además de obtener toda la información del torneo, podremos interactuar con otros usuarios y compartir nuestras opiniones.

OneFootball

Por último tenemos otra aplicación de las más conocidas en este aspecto. Con OneFootball podemos acceder a contenido multimedia con Onefootball TV y disfrutar del análisis de expertos en vivo. Al igual que Forza Football, esta aplicación está disponible todo el año para poder disfrutar también de las ligas y copas.

(Tomado de XakataMovil/Gizmodo)