Cómo atraer nuevos clientes con marketing SMS

27 mayo 2016

Post Title

El marketing puede ser costoso, pero para la mayoría de las empresas es un factor importante para atraer nuevos clientes. El marketing SMS es un gran recurso para la mayoría de las empresas, ya que funciona bien por sí mismo y es un excelente manera de sacar más provecho de sus esfuerzos de marketing actuales.

Una llamada a la acción se encuentra en el centro de casi todas las grandes campañas de marketing SMS y funciona de manera muy simple. Una vez que configura una palabra clave en un código corto (mediante el uso de una plataforma de marketing SMS), los clientes potenciales podrán optar por unirse a su lista de SMS Marketign. Cuando eso sucede, usted tendrá otro nombre en su lista de marketing.

De a los clientes potenciales una razón para optar por su compañía (como un cupón móvil). Y saque más provecho de la prensa, radio y TV, si usted está anunciado en estos medios.  La adición de una llamada a la acción, con palabras clave, es una gran manera de aprovechar sus gastos de comercialización existente.

También, su sitio web y redes sociales pueden estar trabajando para usted. Los tweets y actualizaciones de estado de Facebook son lugares populares para que las empresas anuncien su palabra clave y los llamados a la acción. De esta manera usted se asegura de estar llegando a todos sus fans y seguidores.

Como ve, el marketing SMS le permite conectar varias vías de comunicación. Si usted tiene un sitio web puede añadir widgets que permiten a los visitantes a registrarse para su lista de marketing tecleando su número de teléfono.

sms-marketing-250x250-2