Cómo invitar a tus clientes a hacer opt-in | Sms Marketing México

Las llamadas a la acción o call to action son absolutamente cruciales para las campañas de SMS marketing. Si usted es nuevo en esta táctica de comunicaciones móviles, aquí le presentamos algunas de las “call to action” más utilizadas, así como los casos de uso más comunes.

Es necesario tomar en cuenta que, sin una llamada a la acción, su oferta de reembolso será prácticamente nula. El texto debe ser sencillo e ir al grano. Esto le ayudará a obtener los mejores resultados, que además le permitirá fomentar el crecimiento del negocio a largo plazo.

No incluya tres llamadas a las acción en un solo texto. Del mismo modo, no haga que su llamada a la acción esté activa por demasiado tiempo.

  1. Mostrar “este texto”

Esta llamada a la acción se aplica específicamente a las promociones de las tiendas. Trabajamos con miles de dueños de restaurantes que se aprovechan de esta frase, cuando se dispara a cabo una oferta móvil, de tiempo limitado móvil.

  1. Pase a

Por lo general se asocia con la demostración de un texto, en la tienda de la convocatoria a la acción.

  1. Introduzca ____ en la facturación

Esto está reservado específicamente para los códigos de cupones móviles y tiendas de comercio electrónico. Por ejemplo, si usted posee una tienda en línea de ropa vestir, es posible disparar a cabo un mensaje SMS que diga «20% de todo el inventario, SOLO HOY. Introduzca 20OFF al momento de pagar «.

  1. Responda con ____

Esta es una gran llamada a la acción para utilizar cuando se ejecuta un texto para ganar el concurso. En este caso existen dos ocpiones:

Dentro de la comunicación habitual de una promoción hay generalmente un call to action, o llamado a una acción. Estas son dos de las más utilizadas:

Beneficio pre-compra. Consiste en la entrega de un beneficio que se hará efectivo en la posterior adquisición del producto o servicio. Por ejemplo:

Envía la palabra «GANA» y obtén un cupón exclusivo de descuento del 40% en tu próxima compra.

Beneficio post-compra. Consiste en la invitación a la adquisición del producto o servicio para obtener el beneficio. Por ejemplo:

Envía la palabra «CHOCO» más el código que figura en el interior de tu empaque y participa por el premio.

Al terminar de ver nuestro video, selecciona la invitación de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: