Cómo usar el SMS en tiendas minoristas, detallistas o outlets

El SMS Marketing no solo es útil para la tienda o para los propietarios de las tiendas que quieran promover su negocio, también es una herramienta útil para establecer una base de clientes que ayude a mantenerse en contacto con estos, realizarles encuestas, obtener el interés de los mismos acerca del negocio y conocer qué es lo que está buscando el cliente al llegar a la tienda o negocio.

oferta celularPara ello le damos a conocer estos 4 sencillos pasos:

1. Construir una campaña de SMS marketing : Para llevar a cabo con eficacia cualquier tipo de campaña de SMS marketing, en primer lugar, es importante elegir una palabra clave que identifique su tienda o negocio. Por ejemplo, si realiza la campaña una tienda de artículos para fiestas llamada Fiestas y Eventos, se puede optar por utilizar una parte de su nombre comercial como Eventos para que sea su palabra clave y sea enviada por sus clientes en cada mensaje de texto, y así optar por recibir mensajes de texto y alertas sobre descuentos, oportunidades y ofertas.
2.
La promoción de su palabra clave: Como se mencionó anteriormente, es importante utilizar la palabra clave que ha elegido en toda su comunicación para asegurarse de que sus clientes y potenciales clientes sepan que usted ofrece promociones, información de venta, ofertas especiales y descuentos a través de mensajes de texto. Ejemplo: «Envía la palabra «Eventos» al 40404 para obtener el 20 por ciento de su compra en la tienda!» Usted puede usar esta campaña y la palabra clave en cualquier medio, incluidos los volantes, redes sociales, fotos, cupones, tickets de venta, etc.
3. Comenzar a enviar mensajes! puede comenzar a hacer SMS marketing e iniciar sus campañas a través de mensajes de texto. Podrá utilizar estos mensajes para promover próximos eventos, ventas, promociones, lanzamiento de nuevos productos y mucho más!
4. Incremento de ventas: Se puede ver un aumento en las ventas mediante la promoción de sus negocios, eventos, ventas, etc. a través de las campañas de SMS marketing.

En próximos artículos estaremos precisando más detalles acerca de cómo obtener más Op-tin, sobre la posibilidad de hacer encuestas y su utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: