Cómo usar la mensajería SMS para los eventos en vivo

9 agosto 2016

Post Title

celular manos desfile

¿Cómo utilizar SMS Marketing para eventos en directo?

La forma de utilizar la comercialización de SMS para su evento en vivo dependerá del tipo de evento. Si el evento requiere pre-registro es posible que desee promover el evento y ofrecer un descuento en el registro haciendo que envíen la palabra clave a la marcación corta. La respuesta automática podría devolverles luego un código de promoción que se puede utilizar durante el registro o durante el propio evento para obtener un descuento.

Si usted tiene un club que realiza eventos regulares y que no requieren de registro previo, puede hacer un envío de un recordatorio sobre un próximo evento. Por ejemplo, mediante un mensaje SMS puede enviar un recordatorio de que tendrá lugar el evento, y enviarlo unas pocas horas antes del inicio, tal vez ofrecer una bebida especial puede llegar a ser una manera efectiva de mantener el evento en sus mentes y llevar a más personas.


El uso de la mensajería SMS para interactuar con el público durante los eventos en directo

celular concierto2

Otra forma popular del uso de SMS Marketing es tener al público enviando mensajes de texto en vivo durante el evento. Esto puede lograrse mediante peticiones de canciones a las preguntas que se realicen por el altavoz en vivo, o votar en una opción o preferencia en particular. Para los mensajes entrantes que se reciban lo necesario es asegurarse de que saben poner siempre la palabra clave como la primera palabra del mensaje. Cada texto está limitado a 160 caracteres por lo que necesitan ser conscientes de que el mensaje tendrá que ser muy corto y conciso.

La ejecución de una encuesta de texto, SMS de votación, o el sorteo es otra forma divertida de interactuar con la gente y mantener el evento emocionante. Esto puede ser usado en un formato simple, como vote.a texto, vote.b, vote.c, o vote.d a su disposición, o para un regalo que podría establecer la palabra clave de extensión para ganar.

desfile celular

Los ganadores también podrán recibir un mensaje que se puede personalizar para hacerles saber que serán premiados por haber ganado, y lo que necesitan hacer para canjear el premio.

Con Grupo Tecnophone usted podrá aclarar todas sus dudas, podemos configurarle el servicio de mensajería para eventos en directo atendiendo a las particularidades de su negocio o evento y según sus necesidades.