El SMS Marketing para agentes de seguros en 4 ejemplos

22 julio 2016

Post Title

seguros celular

Si usted es un agente de seguros debe conocer que hay un montón de maneras en las que puede utilizar el SMS marketing para aumentar su base de clientes y mantenerse en contacto con sus clientes actuales.

A continuación verá en 4 sencillos ejemplos lo que hoy muchos agentes de seguro hacen para aumentar su negocio.

1. Obtener una palabra clave y anunciarla

La obtención de nuevos clientes de seguros a través de SMS es la forma de hacer más dinero. Piense en lo que puede ofrecer de manera tal que atraiga la atención de los potenciales clientes. ¿Puede ofrecer las tarifas más bajas de seguro? ¿Va a darles un presupuesto gratuito para bajar sus tasas de seguros actuales? Todo el mundo quiere ahorrar dinero. En su publicidad actual añada una línea que diga «Envíe SEGURO a la marcación 55512 para reducir su factura de seguro hoy!» (En este ejemplo SEGURO es la palabra clave, puede elegir su propia palabra clave de forma única)

2. Una vez que hagan opt-in, envíe mensajes

Cada mensaje puede ser utilizado para enviar un recordatorio muy específico para los clientes de seguros. Es posible que desee enviar un mensaje cuando se debe un pago, cuando nuevas opciones de política estén disponibles, o si necesita que un cliente se ponga en contacto con la oficina directamente sobre una reclamación o cualquier otro problema. Uno de los servicios que ofrece Grupo Tecnophone es el de personalizar los mensajes, es decir, insertar en el mensaje el nombre del cliente.

3. Seguimiento de la llamada o mensaje de texto

Otra opción es enviar un mensaje de texto a un grupo de personas. Tal vez usted desea enviar una oferta especial para un grupo demográfico específico, o si desea enviar un recordatorio de pago a todo el mundo que tiene un pago por esa semana, o tal vez uno de sus agentes ha dejado la empresa y desea que su / sus clientes sepan quién se hará cargo de la gestión de su cuenta. Cualquiera que sea el tipo de mensaje que está enviando, la opción del grupo le permitirá elegir cualquier número de destinatarios y, a continuación envía un mensaje a todos ellos al mismo tiempo.

4. Enviar recordatorios / Alertas de Ventas

Una tercera opción es enviar un mensaje de texto a todos los clientes de seguros que se han suscrito a su campaña. Esta es una gran opción si usted tiene algunas noticias o promociones que desea hacerles a todos sus clientes. Tal vez usted esté ofreciendo un nuevo tipo de cobertura o su oficina se ha movido de lugar y desea que todos sean conscientes de la nueva ubicación. Cualquiera que sea el mensaje un envío masivo de SMS es la manera más rápida de conseguir que ese mensaje llegue a todos sus clientes en cuestión de minutos.

Programar los mensajes SMS

La programación de los mensajes para una fecha futura se puede hacer para cualquiera de las opciones anteriores. La consola de envío de mensajes SMS que Grupo Tecnophone pone a disposición de sus clientesle permitirá seleccionar un grupo o todos los contactos, para programar programar sus envíos. Estos mensajes se pueden programar como un evento de una sola vez o como una opción recurrente. Puede tener numerosos mensajes de marketing móvil programado para salir; de hecho, puede programar todos sus mensajes para todo el mes o incluso varios meses.