Grupo Tecnophone: CRM y SMS Marketing para bancos

17 abril 2017

Post Title

Cuando se trata de dinero, la confianza es vital. Los bancos, las aseguradoras y las empresas financieras solo pueden establecer relaciones duraderas con los clientes cuando convencen por su servicio competente y sus atractivas condiciones, y para ello es imprescindible explotar todos los canales de comunicación viables hacia los cuentahabientes, entre ellos el SMS.

Los requisitos para un software de CRM son:

  • El establecimiento de relaciones personales con los clientes y la fidelización duradera de los mismos.
  • Una base central de conocimientos que conecte a todas las delegaciones y departamentos.
  • La administración de todo tipo de documentos, como contratos y protocolos.

Sus ventajas con CRM

El software de CRM le asiste en el asesoramiento competente de sus clientes, ya que el sistema le proporciona todos los datos relevantes con solo pulsar un botón. De esta manera, el cliente recibe información completa a través de cualquier medio de contacto, con lo que valorará su profesionalidad.

Una red extendida a las filiales, los trabajadores del servicio externo y los gestores independientes precisa una base de conocimientos central con información actualizada. CRM pone este conocimiento a su disposición gracias al almacenamiento centralizado de los datos de todos los departamentos y filiales. En el sector de las aseguradoras y las empresas financieras, se administran más formularios, contratos, protocolos y documentos que en casi cualquier otro sector.

Grupo Tecnophone lleva toda la comunicación de CRM de diferentes bancos y empresas financieras a los celulares de los cuentahabientes, es decir, que gestionamos el canal de comunicación vía SMS de los departamentos CRM de bancos, aseguradoras y financieras. Además nuestra plataforma dispone de Encuestas por medio del SMS con capacidades de segmentación de la base de datos centralizada de las distintas instituciones bancarias y financieras.

Póngase en contacto con nuestro equipo ¡lo estamos esperando!