Grupo Tecnophone: ¿Cuáles son nuestros servicios de voz?

26 junio 2017

Post Title

Durante el año 2016 la GSMA realizó un estudio en el que encontró que el 47% de los usuarios de dispositivos móviles solo usan sus móviles para hablar y/o enviar mensajes de texto SMS. Es probable, según los pronósticos, que esa cifra disminuya para el 2030 a un 29%, sin embargo la mayor parte de la población sigue prefiriendo la voz y el texto.

La solución Omnichannel de Grupo Tecnophone ha sido diseñada para abordar las preferencias del usuario final, dándole la posibilidad de maximizar la fidelización de los clientes.

En la actualidad, donde el mundo gira alrededor de la tecnología digital, los usuarios no solo escucha audiolibros sino que prefiere interactuar con asistentes digitales y dispositivos inteligentes para el hogar utilizando comandos de voz y recibiendo información en tiempo real por voz. Y esta tendencia ha ido ganando auge en años recientes.

¿Cuáles son los servicios de voz de Grupo Tecnophone?

Hemos proporcionado un canal adicional para la comunicación con los usuarios finales de manera tal que nuestros servicios de voz puede ayudar a que las empresas contacten y atraigan a sus usuarios, dándoles la posibilidad de interactuar en la forma que estos prefieran.

La tecnología de voz, al igual que el SMS, se basa en redes telefónicas públicas conmutadas tradicionales, sobre las cuales Grupo Tecnophone tiene experiencia, conocimiento y comprensión, dado por los años de desarrollo y mantenimiento con todas las operadoras de México.

Es de esta forma que contamos con los siguientes servicios:

Mensajes de voz

  • Llamadas de voz (SIP trunking):
    • Salientes
    • Entrantes

Si su empresa está necesitando desarrollar este canal de comunicación con sus usuarios, no dude en contactar a nuestro equipo ¡lo estamos esperando!