Grupo Tecnophone: Nuevo servicio de A2F

18 abril 2018

Post Title

Grupo Tecnophone ha desarrollado el servicio de Autenticación de Dos Factores (A2F) para la seguridad de las descargas de aplicaciones móviles, sean bancarias o de otro tipo que requiera seguridad de los datos y de la identidad del usuario.

El celular recibe un PIN de 5 dígitos durante la instalación de la app protegiendo así el aplicativo, los datos confidenciales del usuario y su negocio.

El proceso de Autenticación de Doble Factor de Grupo Tecnophone se valida de la siguiente manera:

Paso 1

El usuario descarga la aplicación

Paso 2

El usuario ingresa con su número de teléfono móvil.

Paso 3

Nuestro servicio de portabilidad verifica la validez del número. Grupo Tecnophone notifica al fabricante de la aplicación si el número es incorrecto o no es un número celular.

Paso 4

El fabricante notifica al usuario el número ingresado es inválido y solicita que el usuario ingrese el número nuevamente.

Paso 5

Con la A2F de Grupo Tecnophone, el PIN puede ser enviado por SMS o voz. El número es complementado con el dígito de acceso a servicios de voz en caso de ser necesario, y el PIN es enviado al número correcto.

Paso 6

El usuario ingresa el PIN para completar la activación de la aplicación.

Si desea conocer más acerca de este servicio o de toda nuestra carpeta de productos y servicios, no dude en contactarnos ¡lo estamos esperando!