La coexistencia entre el SMS Marketing y el E-mail Marketing

9 septiembre 2016

Post Title

celularcompu

Todos nos referimos al SMS marketing como un escalón muy superior al email marketing. Esta es una afirmación verdadera, y las estadísticas de marketing móvil así lo demostró. Sin embargo, no significa que debe ser dejado de lado por completo el marketing a través de correos electrónicos. En términos generales, el marketing debe hacerse a través de una variedad medios con el fin de alcanzar la máxima cantidad de personas.

La promoción del email marketing a través del SMS marketing

El email marketing, en un primer momento, fue un gran esfuerzo de marketing. Ahora, con la introducción del SPAM, o enviando un correo electrónico no solicitado, la capacidad de comercializar a través del correo electrónico ha disminuido drásticamente en la eficiencia. La mayoría de la gente no lee sus mensajes de correo electrónico, por lo que es más difícil captar la atención del público objetivo.

El email marketing puede beneficiarse del marketing móvil. Este suele ser el caso de los boletines empresa / organización que se envían a través del correo electrónico con nuevas actualizaciones e información. Mediante el uso del SMS marketing se puede promover la inscripción de estos boletines.

Promover el SMS marketing a través del email marketing

En el sentido inverso, se puede promover (y es muy recomendable hacerlo) el texto de su campaña de SMS marketing a través de su marketing por correo electrónico; esto como un consejo para la recopilación de opt-ins. Por lo general, la formulación de un call-to-action efectivo como asunto en el correo electrónico ayudará a sus clientes a reconocer sus intenciones antes de hacer clic en el botón de borrar el correo.

Otras técnicas de marketing tienen su lugar

Solo estamos hablando de email y SMS marketing en este artículo en particular, pero el mismo principio se aplica a otras formas en las que el marketing convive. El uso de Facebook para promover el texto de su campaña es muy útil! De igual manera para lograr que la gente le dé «me gusta» a su página de Facebook puede hacerlo mediante el envío de un mensaje de texto. Hacer esto le ayuda a establecer un enlace de interconexión entre todos sus esfuerzos de marketing.