La economía app alcanzará los 6,3 billones de dólares en 2021

5 julio 2017

Post Title

La economía global de aplicaciones alcanzará los 6,3 billones de dólares en 2021, según un nuevo informe de App Annie. Eso es un gran aumento a partir de 2016, cuando la economía mundial de aplicaciones alcanzó los 1,3 billones de dólares. El informe examinó tres tipos principales de monetización: todas las tiendas de aplicaciones móviles, la publicidad en la aplicación y el comercio móvil.

App Annie comenta que la base de usuarios de dispositivos casi se duplicará en 2021 y la gente pasará más tiempo usando aplicaciones, ya que el móvil desempeñará una mayor parte del trabajo y el juego.

El gasto total del comercio móvil por usuario en los EE.UU. fue de $ 613 en 2016. Se proyecta que crecerá a $ 2,012 para 2021.

A medida que los proveedores de red desarrollan e implementan redes más rápidas como 5G, la gente continuará acudiendo a todo tipo de aplicaciones móviles para hacer sus vidas más fáciles y productivas.

Es probable que las empresas amplíen las aplicaciones basadas en el trabajo, aunque éstas pueden desarrollarse más lentamente. Una encuesta de Gartner encontró que, a pesar de la creciente demanda de aplicaciones para empresas móviles, más de una cuarta parte de las empresas en todo el mundo no han construido, personalizado o virtualizado aplicaciones móviles en el último año. Las empresas tendrán que acelerar el ritmo para satisfacer la demanda de los trabajadores por herramientas más flexibles.