La importancia del video marketing en cifras

8 junio 2017

Post Title

Según un informe publicado recientemente por Animoto (The State of Social Video 2017: Marketing in a Video-First World) el 84% de los consumidores ve contenido de video social en dispositivos móviles, y el 81% de los vendedores reportaron optimizar los videos sociales para móviles, incluyendo el uso de tácticas como la planificación de vistas con el sonido apagado.

El informe también reveló que el video de los medios de comunicación social promueve el compromiso y las ventas de la marca con un 83% de los vendedores informando que están seguros de que el contenido de video de Facebook impulsará las compras y el 64% de los consumidores informan de que realizan una compra después de ver un video de marketing en Facebook.

Animoto encontró que el 47% de los vendedores publican 4 o más vídeos de marketing en un mes promedio, con un 92% de reutilización de los activos que ya tienen.

Facebook y YouTube fueron las dos primeras plataformas citadas por los vendedores incluyendo opiniones, compras, participación y tanto inversiones actuales como futuras para video de marketing.