La Omnicanalidad en Grupo Tecnophone

30 septiembre 2019

Post Title

Lo primero que es válido abordar para entender la importancia del Omnicanal es diferenciarlo del Multicanal. Lo Multi se refiere a tener varios canales de comunicación con el cliente final pero de manera separada: chat, voz, SMS, correo electrónico, apps, entre otros. Y a su vez un agente para cada canal. Por el contrario, lo Omni supone la integración de todos estos canales simultáneos, pero pensando en el preferido por el cliente, es decir, las campañas se programan según el canal de preferencia por el usuario final.

Tomando en cuenta lo anterior, contar con una estrategia Omnicanal para tu empresa te permitirá mantener altos estándares de atención al cliente y un alto promedio de campañas de lealtad exitosas, ya que lo Omni piensa en el usuario en primer lugar, en la manera en que quiere ser contactado por la empresa, o sencillamente, en la forma en que él quiere contactar.

La Omnicanalidad en Grupo Tecnophone además te facilita segmentación por ubicación y preferencia del usuario final. No solo pensamos en tu empresa sino también en la fidelización de tus usuarios.

Hoy día es indispensable contar con una estrategia de campaña eficiente, y esa alta eficiencia la brinda la Omnicanalidad, así tu empresa será la excepción entre muchas que se caracterizan por una atención al cliente demorada, con líneas telefónicas saturadas, con spam, entre otros vicios que solo se evitan con el Omnicanal.

Si quieres diseñar una estrategia OMNI con nosotros, solo contáctanos ¡te estamos esperando!

 

Alina Herrera, Redacción, Grupo Tecnophone