Las bases permisionadas en el Mobile Marketing (II)

20 junio 2016

Post Title

agencia-publicidad-movil-marketing-celulares

¿Cuales son los beneficios de tener una base permisionada?

Grandes beneficios provienen de marketing móvil basado en permisos, tanto para el consumidor/suscriptor como para la propia empresa. Lo más destacable es el factor de confianza que se establece con el marketing móvil basado en el permiso y puede conducir rápidamente a un cliente fiel, si se hace correctamente.

Beneficios para el Negocio

Cuando esto se ejecuta correctamente, los permisos en función de marketing móvil le proporcionará una tasa de respuesta mucho más alta y una gran rentabilidad de su inversión. La calificación más alta de respuesta viene del hecho de que usted está apuntando sólo a aquellos que están interesados ​​en su servicio o producto. Esto reduce efectivamente los residuos de publicidad, debido a la orientación específica. Sus mayores rendimientos de las inversiones provendrán de un mayor porcentaje de suscriptores que responden sus mensajes SMS debido al interés. Las estadísticas muestran que las tasas de respuesta y de conversión son mucho mayor con las empresas que apliquen los principios de marketing móvil basado en permisos. Todo el mundo está feliz, tanto para el consumidor que se beneficia del valor de cambio, y el negocio que está sacando provecho de la respuesta del consumidor.

Beneficios para el Suscriptor

Puesto que los consumidores tienen la libertad de elegir las campañas que reciben de mensajería, obviamente, la experiencia se vuelve más personal y específica para ellos, ya que todo se basa en torno a sus preferencias. Los permisos en función del marketing móvil elimina la interrupción que viene a un consumidor de mensajes no solicitados. A continuación la estadística:

De 2.223 usuarios móviles jóvenes de 11 países diferentes:
• El 63% son más propensos a comprar un producto o servicio de una empresa con la práctica de los principios del marketing móvil basado en el permiso.
• El 81% de los usuarios consideran que es sumamente importante adquirir su consentimiento antes de enviar mensajes de texto de publicidad para ellos.

Se pueden apreciar los beneficios que vendrán para el negocio y para los suscriptores cuando se practica el permiso de marketing móvil.

Si desea leer qué es una base permisionada y cómo hacerla haga click aquí: https://academia.gtecnophone.com/?p=332