Los beneficios de implementar la mensajería SMS en los eventos en vivo

8 agosto 2016

Post Title

celular concierto

Si alguna vez deseó poder hablar de uno-a-uno con las personas asistentes a su evento en directo, ver lo que está funcionando y lo que no, sentir lo que experimentan o lo que prefieren de su evento, averiguar qué preguntas quedan para que pueda hacer el evento más exitoso para ellos, entonces la única y mejor manera de lograrlo es mediante la mensajería SMS.

Los beneficios de amenizar su evento con la mensajería SMS:

• Recibir retroalimentación inmediata de sus clientes mediante SMS.
• Recibir preguntas en tiempo real, y darles respuesta.
• Enviar avisos o cambios de horario.
• Hacer regalos y anunciar los ganadores en vivo.

El uso de la comercialización de SMS en sus eventos en vivo es una gran manera de obtener retroalimentación, enviar promociones, ejecutar concursos y mantener a los clientes al día de todo lo que está sucediendo en su evento. En su mayor parte, cada uno tiene su teléfono celular con ellos todo el tiempo, y de manera inmediata leen sus mensajes de texto en cuestión de minutos. El envío de recordatorios oportunos es también una manera efectiva de mantenerse en contacto y de dar a conocer a su público sobre cualquier cambio, eventos especiales y mucho más.

Cada persona debe optar por recibir mensajes antes de que usted envíe cualquier información a ellos a través de un mensaje SMS. Sus clientes enviarán la palabra clave al código corto y cada número de celular se añadirá automáticamente a su campaña y entonces tendrá permiso para enviar textos en el futuro.

Hay muchas opciones para el uso de la comercialización de SMS durante un evento en vivo. Después del evento se puede incluso utilizar el servicio para enviar una encuesta donde los participantes pueden dejar comentarios acerca de su experiencia.

Si usted se quedó con alguna duda sobre cómo implementar la mensajería SMS para sus eventos en directo, no pierda tiempo y contáctenos, además siga nuestras publicaciones, en ellas abarcaremos próximamente el cómo de la mensajería para eventos.