Mobile Marketing: El potencial sin explotar de la AI

5 junio 2017

Post Title

El creciente uso de la IA en la comercialización podría introducir algunos desafíos que los seres humanos podrían ser mejores en la detección. Los mejores vendedores serán capaces de aprovechar los datos de AI para proporcionar el tipo de visión creativa que convierte el procesamiento de datos en oro de la campaña mediante la entrega de la autenticidad que los consumidores demandan hoy en día.

Esto podría significar la combinación de datos históricos y en tiempo real para entender lo que los clientes podrían hacer a continuación y para llegar a ellos con las experiencias más personalizadas y relevantes posibles.

A los vendedores también se les requerirá que transformen las ideas inspiradas en la IA en una estrategia global que pueda establecer con éxito una conexión emocional con los consumidores. AI ya es el «ganador» en predicciones y pronósticos del mercado total a audiencias, segmentos e incluso preferencias individuales. Pero el impacto de AI en marketing no se detendrá en estas actividades de cruce de datos.

Existe una gran oportunidad y un potencial sin explotar para que la IA influya en todas las áreas de martech y ad tech, incluyendo una compra de anuncios programática más inteligente, a medida que esta tecnología aumenta en sofisticación.