Mobile Marketing: La economía de la aplicación móvil

27 marzo 2017

Post Title

El rápido avance de la tecnología publicitaria en los últimos años ha reformado completamente el ecosistema de negocio móvil.

Más personas están creando aplicaciones y operando como empresas exitosas, lo que resulta en un aumento en el número de empresas móviles en primer lugar en los Estados Unidos.

Según ACT, el 82% de las aplicaciones se consideran provenientes de pequeñas empresas, que prosperan en el modelo de tienda de aplicaciones donde no necesitan preocuparse por la distribución, la seguridad o los pagos.

Los desarrolladores de aplicaciones son capaces de adquirir usuarios y monetizar sus aplicaciones desde casa, obteniendo ganancias ordenadas a medida que superan los desafíos tradicionales de adaptar la oferta y la demanda utilizando tecnología y datos.

En el 2016, el gasto de publicidad móvil en todo el mundo superó por primera vez al de escritorio, según la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB).

Estados Unidos tiene actualmente alrededor de 207 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, y un cuarto de mil millones se espera para 2020.

Con los avances en la tecnología de anuncios para móviles viene el potencial de mayores ingresos, tanto para los anunciantes que buscan nuevos usuarios para sus aplicaciones y los editores que quieren ganar dinero al mostrar anuncios en su aplicación.

Ya se trate de anunciantes, editores o ambos, los desarrolladores de aplicaciones que quieran ganar dinero con sus aplicaciones deben mantenerse al día con las tendencias de la industria en formatos y tecnologías para mantenerse en la cima.