Mobile Marketing: ¿Qué esperar de la Inteligencia Artificial?

31 mayo 2017

Post Title

Con la influencia de la inteligencia artificial mostrando pocos signos de disminución, los comercializadores tendrán que crear conocimientos especializados en áreas como la arquitectura de sistemas y la visión creativa.

A medida que la inteligencia artificial se hace cargo de datos inherentes a la comercialización, los expertos ven la creatividad y la visión estratégica como dos áreas donde la experiencia humana continuará siendo demandada independientemente de la prevalencia de la tecnología.

Los primeros adoptantes pueden beneficiarse de profundas ideas inspiradas en la IA, pero, en algún momento, es probable que la tecnología ofrezca menos ventaja competitiva ya que satura el mercado. Los vendedores preocupados por ser reemplazados por una máquina pueden salir adelante ahora mismo averiguando cómo su función de trabajo actual se integra con la IA. Mirando hacia el futuro, será importante para los vendedores construir su experiencia personal en las habilidades que la tecnología de IA no será capaz de replicar con la mayor facilidad.

IA es muy efectiva y aprovechable para ciertas esferas, especialmente en la predicción, la automatización, la segmentación y la optimización. Aunque esas tareas pueden parecer mundanas, la tríada de hardware, datos y algoritmos contemporáneos ha desbloqueado el rompecabezas que son órdenes de magnitud más complejos de lo que usamos tradicionalmente para ordenadores.