Mobile Marketing: ¿Quiénes son los usuarios de calidad?

28 marzo 2017

Post Title

Las oportunidades de marketing en el ámbito móvil están evolucionando rápidamente, ya que el enfoque de los anunciantes y editores se desplaza de la cantidad a la calidad cuando se trata de usuarios.

Los anunciantes están empezando a invertir más en la búsqueda de usuarios de calidad para sus aplicaciones, aquellos que realizarán compras o se comprometerán con la aplicación el tiempo suficiente para consumir anuncios.

Los editores saben que si quieren obtener pagos altos por sus espacios publicitarios, tendrán que mostrar los formatos adecuados. Esto garantiza que los usuarios descarguen la aplicación anunciada desde la tienda, lo que resulta en ingresos para el editor, ya que la mayoría de los anuncios en la aplicación se venden con un coste por instalación (CPI).

Los vendedores móviles deben buscar activamente formatos de anuncios que mejoren la experiencia de la aplicación de los usuarios para hacerlos más propensos a interactuar con anuncios. Esto ofrece usuarios de alta calidad a los anunciantes y mayores pagos a los editores.

Durante el año 2016, los anuncios nativos móviles se hicieron más difundidos. Son mucho más eficaces en la conversión de usuarios de calidad, ya que las tasas de clics son hasta cuatro veces más altas que las tradicionales.

Al mezclarse con el entorno de la aplicación y aparecer en un momento que no interrumpe el flujo del usuario, los anuncios nativos tienen muchas más posibilidades de una conversión satisfactoria.