Musician’s Friend premia a sus clientes con cupones SMS y MMS

18 agosto 2016

Post Title

guitar center mf

Si busca un ejemplo de una gran marca que utiliza cupones MMS mediante un canal de comunicación SMS, a continuación le presentamos a Musician’s Friend, subsidiaria de Guitar Center, una de las mayores cadenas de tiendas de instrumentos musicales en el mundo. Ellos usan cupones MMS para recompensar a los clientes cuando se unen al Programa de Alerta Móvil de Musician’s Friend. Para inscribirse, recibir alertas móviles de Musician’s Friend, y su cupón inicial de SMS, solo hay que visitar: http://www.musiciansfriend.com/subscriptions. Una vez en la página, tendrá que introducir su nombre, apellido, seleccionar «Alertas móvil», y a continuación, deberá introducir su número de teléfono móvil, y con esto acepta recibir hasta 12 mensajes al mes.

Después de hacer click en «Actualizar Mis preferencias”, usted recibirá un SMS de confirmación de opt-in desde la marcación corta dedicada a Musician’s Friend, en este caso a la 56500. Este mensaje de texto le pide que responda «Sí » para unirse a MF Alertas móvil. El SMS indica la cantidad de mensajes que puede recibir, además de información sobre cómo abandonar la campaña (enviando STOP), cómo obtener ayuda (HELP), y qué tarifas se le aplicarán. La razón por la que se utiliza un SMS de confirmación de opt-in al responder “Sí”, es para evitar los mensajes spam.

Al responder al mensaje de confirmación opt-in con «SÍ», recibirá luego un mensaje SMS a cambio para darle la bienvenida al Programa de Alerta Móvil Musician’s Friend.

mf

Inmediatamente después de recibir el SMS de bienvenida recibirá un mensaje MMS, el mismo contiene el cupón de descuento y además un enlace al sitio web, que en caso de que quiera completar la compra on-line, le hace click e ingresa el código de cupón único en el formulario de pedido. Si lo desea, puede hacer válido el cupón de manera física en la tienda minorista. Para evitar los fraudes en los códigos, los minoristas como Musician’s Friend enviarán cupones MMS únicos para cada nuevo número de teléfono móvil, y cuando el código de descuento MMS se utiliza por primera vez dentro de la tienda o en línea, ese código en específico de descuento se desactiva. Una vez que se desactiva un código de cupón de MMS, ya no es válido y los futuros intentos de utilizar el código de cupón no tendrán éxito.

Este es un ejemplo de combinación de cupones de descuento mediante SMS y MMS de Musician’s Friend, no obstante, si está interesado en que la campaña sea masiva, y todos y cada uno de los posibles participantes hagan opt-in aun cuando no tengan un Smartphone o un plan de datos, Grupo Tecnophone le ofrece la posibilidad de crear una campaña de cupones de descuento únicamente mediante SMS. ¡No dude en contactarnos!