Oportunidades de marketing | Sms Marketing México

28 abril 2016

Post Title

El celular es el medio más masivo y a la vez más personal de todos los existentes. Esto permite considerar la segmentación, uno a uno, como una posibilidad concreta.

Al pensar en acciones estratégicas de segmentación, así como de contacto permanente y evolutivo, desde el marketing convencional hacia el CRM, es importante considerar la motivación del usuario a participar.

Según estudios realizados por IAB y Terra, el 96% de los usuarios con plan prepago están interesados en recibir publicidad a cambio de beneficios, entre los cuales, el 83% prefiere tiempo aire mientras que el 25% de los usuarios con plan prefieren recibir descuentos exclusivos.

Las oportunidades que brinda este medio para hacer marketing evolutivo, generar bases de datos y plantearse acciones de CRM sostenibles, son aprovechables con una buena estrategia, basada en nuestras experiencias y aprendizajes con las principales marcas de consumo masivo, en México.

Si quieres consultoría para tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Si eres agencia de publicidad, tenemos oportunidades de negocio para ti. Y si así lo deseas, puedes probar nuestro servicio sin costo alguno.