Por qué sigue siendo tan funcional el marketing a través de mensajes de textos

23 mayo 2016

Post Title

Una de las principales razones es que casi todo el mundo tiene un teléfono celular y lo mantiene dentro de alcance de la mano, en cualquier momento, durante todo el día. Otra de las razones es que el 97% de todos los textos son leídos dentro de los primeros 5 minutos. Si nos detenemos a pensar en este hecho, con cuidado, nos daremos cuenta que es una herramienta increíblemente poderosa, si se le sabe usar.

Cuando los clientes reciben sus textos y mensajes con imágenes, se le pedirá que tome una acción inmediata, lo que dirige el tráfico de consumidores a su negocio, cuando más lo necesita.

Los clientes se benefician de la comercialización de texto porque ganan acceso inmediato a ofertas y novedades de las empresas como la suya, que ellos mismos eligen seguir. Es así de simple. Pues la comercialización con mensajes SMS se basa en la autorización de los usuarios. Sólo se está comunicando a un grupo muy específico de personas que realmente se preocupan por su negocio y les interesa lo que ustedes tienen que decir.

Es también la manera más rápida de poner cupones y ofertas especiales en las manos de sus clientes. Con lo rentable que es, es casi una obviedad.

Mobile-Landing-Page-Features1