Reglas de oro para crear una campaña de cupones móviles

24 agosto 2016

Post Title

cupones moviles

Si usted ha estado leyendo nuestros artículos anteriores se habrá dado cuenta la mención de cupones móviles en varias ocasiones. Los cupones móviles juegan un papel importante en la comercialización de mensajes de texto y son una valiosa manera de invitar a la gente a patrocinar un negocio. Discutiremos el propósito general de un cupón, cómo hacer una campaña de cupones móviles, y cómo ofrecer un valor continuo para los suscriptores con cupones eficaces.

El propósito de los cupones

Los cupones se utilizan para conducir a la gente a patrocinar un negocio y gastar su dinero allí. Esto siempre debe tenerse en cuenta cuando se ejecuta una campaña de marketing móvil. La recopilación de los suscriptores puede ser grande, pero si ninguno de esos suscriptores convierte el mensaje de ofertas en ventas entonces una gran base de suscriptores será inútil.

El uso de cupones móviles con respuesta automática y el call-to-action

El uso de dispositivos de respuesta automática es de las maneras más efectivas de ejecutar una campaña de cupones móviles. El call-to-action les animará a optar por recibir su cupón móvil. Una vez que lo hacen, la respuesta automática se disparará y enviará un mensaje que puede contener un cupón móvil. Una vez que la persona haya hecho opt-in, los mensajes adicionales se pueden enviar a ellos con cupones adicionales para conducirlos hacia su negocio y hacer que regresen.

La formación de las campañas promocionales eficaces

Lo que usted ofrece con sus cupones determinará si su publicidad se desperdicia o no. Para formar un cupón efectivo, debe asegurarse de que el cupón sea eficaz para el negocio en el sentido de hacer dinero, y además que proporcione un buen incentivo para el consumidor. Algunas «reglas de oro» a tener en cuenta cuando se configura una campaña promocional:

  • No debe solamente regalar su producto. Sí, es bueno proporcionar un gran incentivo para que la gente haga opt-in a través de entregar algo gratis, sin embargo esto no hace que el negocio genere ingresos y es probable que el consumidor canjee el cupón gratuito y nada más. Combine su cupón de oferta con la compra de otro producto que le traerá ingresos.
  • Si el tiempo es un factor, asegúrese de enviar sus cupones en el momento apropiado para aumentar la probabilidad de canje de cupones y la conversión. Por ejemplo, un restaurante que utiliza una oferta de almuerzo, un momento estratégico para enviar esos mensajes a los suscriptores sería de alrededor de una hora antes de la hora del almuerzo.
  • Continuar proporcionando ofertas valiosas a sus clientes a través de cupones atractivos. Como se ha mencionado en artículos anteriores, el marketing es un esfuerzo constante de mantener a los consumidores felices y emocionados por ser cliente de una empresa.

Las campañas SMS Marketing de cupones móviles no requieren mucho, pero sí debe asegurarse de que lo que está enviando es de valor para usted y para el consumidor. En ello radica el reto del marketing. El personal de Grupo Tecnophone lo espera para que satisfaga todas sus dudas y comience su primera campaña SMS Marketing.