Se disparan las ventas de e-commerce debido a campañas SMS

3 mayo 2016

Post Title

IMG_03052016_111940

Algunos sitios de e-commerce en Estados Unidos encontraron un disparador enorme de sus ventas en campañas promocionales.

La línea de ropa Menswear ha obtenido resultados considerablemente impresionantes, al utilizar promociones vía SMS para aumentar el tráfico web.

Menswear envió a los clientes una promoción de SMS, en particular, que con respecto a su venta de Boxing Day, produjo un aumento del 27% en tráfico total del sitio web, un aumento de 45% en el tráfico del sitio web directo y un impresionante aumento de 93% en tráfico del sitio web móvil, en comparación con el año anterior.

Menswear no sólo usó el servicio de SMS para enviar promociones móviles a sus clientes, también los utilizó para alertar de pedidos fallidos a sus clientes. Con esto fue capaz de aumentar la posibilidad de que los clientes cambien dichos pedidos y así evitar afectaciones en la satisfacción y experiencia de los mismos.

Las empresas que venden vía web pueden utilizar sus bases de datos celulares para generar mas ventas espontáneas e inmediatas, sobre todo en temporada de rebajas y liquidación de stock.

Para conocer como hacer campañas que aumenten las ventas da click aquí.