SMS Marketing: ¿Cómo mantener la lealtad de sus clientes y encontrar nuevos?

11 abril 2017

Post Title

Estos mensajes rápidos y fáciles de SMS marketing a sus clientes no son invasivos, están dirigidos a aquellos que ya han comprado o quieren comprar de sus productos y que además han hecho opt-in, son eficaces para ayudar a generar ventas rápidas.

“¡Obtenga un 20% de descuento en todos los productos de cuidado de la piel durante Semana Santa!” Es un ejemplo sencillo de cómo llegar a sus clientes y mantenerlos activos en sus compras.

Permanecer en contacto regular con los clientes puede ser una gran manera de recordarles que usted todavía está allí y disponible para vender productos. La comercialización del mensaje de texto permite que usted haga esto en una nueva manera aparte de medios sociales.

Utilice este interés a su ventaja. Ofrezca ofertas, textos sobre nuevas promociones, eventos, etc. Esta es una manera efectiva y agradable de atraer a sus clientes y animarlos a comprar nuevos productos a través de recordatorios regulares.

Nuevos clientes

Existe un mundo entero de clientes fuera de nuestras computadoras. Asistir a exposiciones, ferias incluso ir a la tienda de comestibles, centro comercial, parque, etc es una forma más de conocer a nuevos clientes. La forma es muy sencilla: deles la palabra clave o el código de texto para su canal de comunicación de SMS Marketing y harán opt-in.

Recuerde que en Grupo Tecnophone tenemos planes de marketing por SMS ajustables a la medida de su negocio, contáctenos ¡lo estamos esperando!