SMS marketing para autobuses

En Grupo Tecnophone, desde hace más de cuatro años, somos la plataforma SMS del servicio de consulta de salidas, precio y disponibilidad de corridas, para la empresa más importante de transporte de pasajeros en México.

Nuestra experiencia nos avala en la capacidad de brindar a las empresas de transporte este tipo de servicios, los cuales funcionan simplemente comunicando a los usuarios, en las terminales de autobuses, dentro de los camiones y en espacios públicos al alcance de la empresa, la sencilla forma de consultar su corrida. Simplemente, enviando el lugar de origen y destino y, si el día es distinto a hoy, agregando los números de día y mes de la fecha, en donde nuestra plataforma se comunicará con su empresa de transportes entregando el resultado de la consulta de corrida a su potencial pasajero.

Este servicio ha dado excelentes resultados y un incremento sustancial en la imagen de modernidad a la empresa de transporte que lo ha adoptado.

Si le interesa conocer sobre esta posibilidad para su empresa de transportes, póngase en contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su empresa y sus pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: