Sms marketing para bancos

20 abril 2016

Post Title

En Grupo Tecnophone contamos con más de cinco años de experiencia en servicios sms bancarios especializados, entre los que se encuentran:

  • Avisos, alertas y notificaciones a cuentahabientes.
  • Marketing directo, realizable por el área del banco, utilizando nuestras herramientas especializadas y  estrategias de CRM mobile, que permiten derivar el contacto por celular a otros medios, como call centers o sitios web.
  • Encuestas sms para generar segmentación de su base de datos o bien mediciones de diferentes acciones que se plantee el banco con sus cuentahabientes.
  • Complementos a los servicios de atención al cliente, para optimizar los tiempos de respuesta, la percepción de servicio e incrementar la interactividad.
  • Detección de fraudes. Se le comunica al cliente sobre las transacciones sospechosas y se le da la posibilidad de actuar de inmediato a la potencial situación.

Todas estas acciones las hemos realizado con excelentes y crecientes resultados, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad en seguridad informática y confidencialidad.

De manera especial, estos servicios permiten importar bases de datos, segmentados previamente, así como hacer segmentación gradualmente, que muestran un remitente especial del banco y cumplen así con los
estándares más exigentes de autorización y cuidado de la experiencia del usuario de celular.

Además de lo anterior, mantenemos la más alta competitividad en precio y enormes ventaja sobre la competencia, en relación al servicio, atención, soporte y prestación de valor agregado.

Si le interesa conocer nuestro servicio bancario por favor contáctenos y le brindaremos consultoría específica para su caso de negocio.