Sms para sindicatos

21 abril 2016

Post Title

En Grupo Tecnophone hemos realizado con muy buenos resultados herramientas sms para grupos de sindicatos, que mejoran la eficiencia de la comunicación entre la institución y sus sindicalizados, lo que permite hacer más eficientes los llamados a la acción y la coordinación de los mismos.

La mecánica de este servicio funciona mediante la suscripción del sindicalizado que envía su número de IMSS o de la empresa para la que labora. El sistema puede validar automáticamente el número de seguro social en el sitio de INFONAVIT y, si el seguro social ya tiene los datos personales del sindicalizado, el sistema le contestará con su nombre y le pedirá que confirme si su nombre es correcto, con la palabra «SI». De no ser correcto el nombre, debe responder el mensaje con el nombre correcto y completo. En ambos casos el usuario gana tiempo aire para su celular. Al final el sistema responde «Gracias por el registro a tu sindicato».

Si el usuario envía un número de IMSS ya enviado desde otro celular, el sistema puede contestar:
«Ya estabas registrado. Envía la palabra SINDICATO y seguirás participando por nuestros premios de fin de año. Mientras más mensajes envíes, más oportunidades tendrás de ganar».

Si te interesa este servicio o uno similar para tu sindicato, ponte en contacto con nosotros  y empieza a mejorar tu comunicación rápidamente. Te asesoraremos, sin costo, sobre cómo potenciar tu comunicación con tu sindicalizados.