SMS Marketing: Reglas de software para envíos de Text Blast

25 octubre 2017

Post Title

Recibimos llamadas todo el tiempo para las personas que buscan «software para envíos masivos SMS». Los clientes siempre buscan formas de cargar contactos en cientos o miles. Probablemente cancelamos casi tantas nuevas cuentas de clientes como obtenemos cuentas legítimas de marketing por SMS. En este artículo vamos a repasar las reglas para voladura de texto y marketing por SMS.

  1. Solo porque tengas un número no significa que le puedas enviar un mensaje de texto

Este es probablemente uno de los conceptos erróneos más grandes con los servicios de SMS Marketing y las personas que quieren usarlos. Existen reglas de cumplimiento voluntario que la FCC ha establecido, así como http: //CTIA.og (agencia no gubernamental). Solo porque tenga el número de teléfono de un cliente NO significa que pueda comenzar a enviar mensajes. Esto es diferente a las exclusiones de las listas negras, si la persona no ha otorgado permiso para recibir textos con contenidos de marketing, igual se pueden contactar vía telefónica.

Hay una gran cantidad de jurisprudencia y acuerdos en curso en los últimos años en relación con las empresas que asumieron que tenían permiso para enviar mensajes de texto a su lista de clientes, sin haberlo tenido realmente. Un ejemplo es la cadena de pizzerías Papa John’s – multado / liquidado por más de $ 20 millones – por agregar a su campaña de SMS marketing la lista de números de las personas que dieron su número de teléfono.

  1. Incluso si tiene permiso: la actualidad de la inscripción.

Esta es una regla establecida por la organización de supervisión de marketing móvil. Han especificado que debe ingresar los números en su sistema de software de texto dentro de las 48 horas y obtener un mensaje de exención de responsabilidad que contiene cierta información sobre cómo obtener ayuda o detener los mensajes. Entonces, si obtuviste permiso el año pasado a través de algún evento o en la caja registradora, eso no constituirá un permiso de manera indefinida. Con nuestro sistema antes de que pueda enviar su mensaje a los clientes, recibirán este mensaje de exención de responsabilidad si se cargan o se agregan manualmente.

  1. Los opt-ins web deben confirmar dos veces

Si está reuniendo números de teléfono para fines de SMS marketing, debe confirmar dos veces con una respuesta Sí o Sí a un mensaje optin. Esto es para evitar que las personas ingresen números de teléfono aleatorios en los formularios web, lo que podría ser un problema grave si la persona no desea estos mensajes de marketing. Muchas empresas no siguen estas reglas, pero es para una mejor experiencia de usuario y verá más éxito si lo hace de esta manera. Esta es también una regla del CTIA que fue creada por los operadores inalámbricos para establecer este tipo de reglas para los servicios de mensajes de texto en códigos cortos.

  1. Mover los proveedores de Text Blast también tiene reglas

Si está cambiando proveedores de software de marketing de texto, existen reglas a seguir que también han sido establecidas por el CTIA. La mejor práctica es eliminar tu lista de texto del antiguo código corto para avisarles que les estarás enviando mensajes desde un nuevo número. Luego, una vez que comience a enviar mensajes del nuevo número, es mejor reconocer que está usando el nuevo número.

  1. La MEJOR manera de obtener permiso de voz para Text Blast es a través del SMS

Este método de enviar mensajes de texto al negocio a través de su palabra clave al código corto es la MEJOR manera de obtener el permiso para enviar mensajes de texto a la persona. Entonces no hay ninguna preocupación sobre el envío de mensajes de texto no deseado en el sistema y menos responsabilidad para todos los involucrados.

El software de SMS Blast es una forma efectiva de llegar a su clientela en cuestión de minutos para una variedad de usos: marketing, alertas, cupones, lealtad, etc. Siempre es mejor tener el permiso COMPLETO de acuerdo con la ley y las organizaciones de supervisión para obtener la mejor experiencia de usuario al realizar descargas de mensajes de texto.

Si presenta alguna duda acerca de los permisos para el Text Blast, contacte a nuestro equipo de Grupo Tecnophone ¡lo estamos esperando!