Sms para servicio de carga de gas a domicilio

22 abril 2016

Post Title

Si ofreces servicios de carga de gas a domicilio sabes lo importante que es para tus clientes recibir tu servicio lo más rápido y oportunamente posible.

Una de las mejores alternativas para lograr esto es que el usuario pueda programar su carga con antelación, desde el lugar donde esté, simplemente enviando la palabra clave a la marcación corta. Por ejemplo «GAS» al 84282, para coordinar su carga en el momento que él pueda estar presente para recibirla.

Si es la primera vez que el usuario envía la palabra, el sistema le pedirá en un segundo mensaje, para agregar su domicilio. Internamente, el sistema se comunicará con su empresa, por alguna de nuestras interfaces estándar, y dará de alta el pedido, recibirá una respuesta y generará una contestación.

El sistema contestará al usuario que se ha registrado su pedido y que se surtirá en las próximas dos horas. Además del texto «Utiliza siempre SMS y podrás ganar una carga anual gratis.»

Posteriormente se le informará al operador del auto tanque sobre la carga solicitada (para lo cual también se puede utilizar SMS) y así el sistema informará al usuario, confirmando la recarga exitosa con los datos de la carga.