Soluciones omnicanal en Grupo Tecnophone

13 marzo 2017

Post Title

Las soluciones omnicanal hacen que usted pueda comunicarse con sus clientes desde el correo electrónico hasta el mensaje de texto (SMS). Lo más importante es que pueda administrar y gestionar los diferentes canales de comunicación desde una misma herramienta de forma centralizada.

Los datos recabados de sus clientes, mediante el marketing automatizado y mediante las herramientas de CRM, pueden combinarse de manera coherente a través de una estrategia omnicanal exitosa. De esta forma usted puede brindarle ayuda y soporte a sus consumidores por medio del chat, a través de un correo electrónico, o si este se encuentra off-line, mediante un SMS.

En Grupo Tecnophone contamos con una plataforma de envío de mensajes, cuya herramienta centralizada le permite a nuestros clientes explotar todos las vías comunicacionales con sus consumidores, siendo las principales:

  • Correo electrónico
  • SMS
  • Llamadas de voz por IP
  • Aplicaciones de chat
  • Mensajes push

Como forma de comunicación adicional tenemos las encuestas por SMS.

Casi todo lo omni es amigable para móviles. No constituye una solución omni cuando se le da más atención a un dispositivo sobre otro, como tampoco cuando se integra SMS y chat, pero dejando fuera al correo electrónico. Omni es todo a través de un solo proveedor: Grupo Tecnophone.