Tres consejos para tener éxito con el marketing sms

24 mayo 2016

Post Title

mobile-only-633x350

  1. Reserva una palabra clave

Cuando realiza la reserva de una palabra clave, esta se convierte en suya. Es única en su empresa u organización y es lo que las personas pueden escribir, en un mensaje de texto, para unirse a su lista de marketing por SMS.

Cuando alguien escriba su palabra clave, va a tener una respuesta al instante que se puede personalizar fácilmente. Llamamos a estos mensajes «respuestas automáticas».

Entre en contacto con nosotros para saber si su palabra clave está disponible.

  1. Amplía tu lista

Además de recibir su respuesta automática personalizada, cuando alguien escriba su palabra clave, también se pueden agregar a su lista de marketing por SMS.

De esta manera usted puede promover su lista para que la gente sepa cómo puede unirse. Puede crear folletos, publicar información en su página web y en las redes sociales. Tal vez, incluso, puede ofrecerles un incentivo en su auto-respuesta para unirse a su lista!

Cuanto mayor sea su lista, ésta será más potente y eficaz.

  1. Envía tu texto

La próxima vez que su negocio esté lento o si necesita correr la voz acerca de algún evento o promoción, nosotros le podemos ayudar a enviar un mensaje a su lista de suscriptores, que llegará en cuestión de segundos.