Walmart pay se expande y sus transacciones aumentan un 80%

18 junio 2016

Post Title

walmart pay

Walmart lanzará en breve su servicio de pagos móviles en Georgia, Alabama, Louisiana y Mississippi a finales del verano, luego de ver los resultados positivos de Walmart pay, con más del 80 por ciento de las transacciones procedentes de los usuarios que repiten sus compras en esta cadena de tiendas.

Ahora los usuarios son capaces de utilizar sus dispositivos móviles dentro de la aplicación móvil de Walmart para pagar las compras realizadas en tiendas ubicadas en Georgia, Alabama, Louisiana y Mississippi a través de la función de Walmart pay.

«Siempre estamos buscando para aprender de nuestros clientes y asociados», dijo Molly Blakeman, portavoz de Walmart. «Ellos han ofrecido un gran número de comentarios sobre cómo podemos mejorar Walmart pay. De hecho, más del 80 por ciento de las transacciones provienen de usuarios repetidos.»

Muchos clientes han señalado que Walmart pay proporciona un método de pago conveniente y que la interfaz es fácil de usar, lo cual es un factor clave en los programas de pago por móvil. Los servicios de pago móvil que resulten difíciles son los que más probabilidades tienen de fracasar al caer en desuso por parte de los clientes.

Los usuarios con cualquier tarjeta de crédito o tarjeta de regalo de Walmart podrán pagar a través de Walmart pay. Para pagar en la tienda con Walmart pay, los usuarios necesitan, para abrir la función dentro de su aplicación, escanear el código de barras proporcionado por el registro al momento de pagar.