Ya es posible adjuntar archivos de imagen a mensajes de texto SMS

5 mayo 2016

Post Title

MMS-Marketing-Example

Debido a las características del marketing a través de mensajes SMS, que tiene una tasa de apertura del 99% y una tasa de clics promedio de 36%, es un poco difícil imaginar algo que pudiera hacer mejor la comercialización SMS, ¿cierto? Bueno, ¿y si le decimos que ya puede adjuntar una imagen a dichos mensajes?

El primer paso para adjuntar una imagen a uno de los mensajes de texto es afiliarse a una empresa que tenga el software de marketing SMS adecuado para ofrecer este servicio. De esta manera, adjuntar una imagen a uno de los mensajes de texto es relativamente sencillo. Es posible ver una imagen fabulosa, en más de 100 dispositivos móviles diferentes, siempre y cuando la imagen que se carga esté en el formato correcto y sea del tamaño adecuado.

Una vez que su imagen se ha cargado, se adjunta a un mensaje de texto específico y todo lo que queda para usted es enviar el mensaje de texto.

Si desea conocer más sobre las posibilidades que ofrece el marketing SMS a su empresa, póngase en contacto con nosotros.